NEUQUÉN

Uno de los jóvenes que provocó incidentes durante los partidos del mundial comenzó a cumplir su condena

Debe cumplir con 22 hora de trabajo comunitario, siendo las mismas desarrolladas en una plaza de Gran Neuquén Norte.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 06:37

Neuquén.-  Una de las personas indicada como autora de los destrozos en la zona céntrica durante el pasado mundial de fútbol, comenzó a cumplir con los trabajos comunitarios impuestos como una de las sentencias.

El primero de los cinco jóvenes acusados debe cumplir con 22 horas de trabajo comunitario, siendo las mismas desarrolladas en una plaza de Gran Neuquén Norte.

La municipalidad de esta ciudad comenzó a distribuir  las notificaciones en los primeros días del mes de agosto a los padres y responsables de los destrozos ocurridos semanas atrás en los festejos posteriores a un encuentro de la selección argentina en el pasado mundial de fútbol de Brasil.

Las intimaciones de pago comenzaron a distribuirse tras las correspondientes verificaciones de datos de domicilios y personas, tras el listado que brindó al municipio neuquino la policía provincial.

Las personas involucradas tuvieron diez días para realizar su descargo y caso contrario fueron convocados por la fuerza pública para que lo realicen. 

Las multas fueron desde 2000 a 15000 pesos y además deben realizar tareas comunitarias. La solvencia de la persona fue corroborada a través del ANSES.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias