PLOTTIER

Rioseco: “ Le pido a Quiroga que no le tenga miedo a las urnas y ni a la gente”

"Estamos dialogando con el Frente para la Victoria, claramente y estamos dialogando también con el sector de Quiroga", comentó el intendente Rioseco.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 11:00
Cutral Co.-  Sobre la actualidad política del escenario opositor,  el intendente de esta localidad Ramón Rioseco dijo que mantiene su diálogo con el Frente para la Victoria y que lo propio hace con el también candidato e intendente de Neuquén, Horacio Quiroga. 
Dijo que "nosotros estamos dialogando con todos los sectores. Estamos dialogando con el Frente para la Victoria, claramente y estamos dialogando también con el sector de Quiroga. Nosotros soñamos con una propuesta global para tener un cambio serio en la provincia de Neuquén y creo que tenemos que estar todos”.
Sin embargo, advirtió que "no queremos armar ni que nos armen una fórmula a través de las operaciones de prensa. A través de los medios no vamos a armar ninguna fórmula. Nosotros planteamos claramente que no hay que tenerle miedo a las urnas. Le pido a Quiroga que no le tenga miedo a las urnas y que no le tenga miedo a la gente. Hay que dejar que la gente se exprese, que pueda votar, porque de ahí va a salir el mejor candidato para la provincia de Neuquén”.
Rioseco dijo además que  irá a la justicia por la ley de hidrocarburos. Advirtió que tomará esa decisión si el gobierno provincial no envía el proyecto para que sea tratado en la legislatura provincial. Sostiene que se trata de una ley convenio y, como tal, debe ser aprobada por cada una de las provincias que lo firmaron.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios