INTERNAS MPN

Sobisch: “Es soberbio decir que el 30 de noviembre se definen las elecciones a gobernador”

"Es como faltarle el respeto a los afiliados, independientes y a todos los ciudadanos de la provincia", dijo el precandidato a gobernador.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 09:45

Neuquén.-  El precandidato  a gobernador por la lista Azul y Blanda del MPN, Jorge Omar Sobisch, dijo  en AM550 que "me parece que es soberbio decir que el 30 de noviembre se definen las elecciones a gobernador".

"Es como faltarle el respeto a los afiliados, independientes y a todos los ciudadanos de la provincia. Me gustaría que los adversarios hablaran con contenido. Tenemos que hablarle a la sociedad es como resolver los problemas del día a día. Veo a mi adversario que dice en los medios "vamos a gobernar desde la calle” agregó Sobisch.

En este sentido, el precandidato afirmó: "Cuando hace 7 años que está en el gobierno y recién ahora se da cuenta que hay que salir a la calle. ¿Entonces que ha estado haciendo en un lugar dentro del gobierno? Hay que hablar de cuestiones concretas y no dejar de confundir y mentirle a la gente”.

"Dicen que el 30 definen el próximo gobernador de la provincia. Pero me parece que es un discurso sin contenido, porque hay que saber que se hace con lo que sigue después del 30 de noviembre. Porque no se sabe que va a  pasar con la crisis de ISSN, de salud, del sistema educativo, con vialidad donde me dicen los empleados que esta parada. Me parece que es soberbio decir que el 30 de noviembre se definen las elecciones a gobernador, es como faltarle el respeto a los afiliados, independientes y a todos los ciudadanos de la provincia. Me gustaría que los adversarios hablaran con contenido. Tenemos que hablarle a la sociedad es como resolver los problemas del día a día”, acotó.

Por otra parte, el tres veces gobernador por Neuquén dijo que "veo a mi adversario que dice en los medios "vamos a gobernar desde la calle”, cuando hace 7 años que está en el gobierno y recién ahora se da cuenta que hay que salir a la calle. ¿Entonces que ha estado haciendo en un lugar dentro del gobierno? Hay que hablar de cuestiones concretas y no dejar de confundir y mentirle a la gente.  Hay que igualar para arriba, por eso estoy hablando de un aumento salarial que alcance a todos los trabajadores. También aumento a las prestaciones que necesita la gente, Salud, Educación, Seguridad, complementarse con la Justicia, un plan de Deporte que alcance a toda la provincia. Claro que tenemos que dar debate con el Gobierno nacional, con el sindicato petrolero y las empresas, para que haya un beneficio para todos los sectores de la comunidad”.

Para finalizar, Sobisch señaló que "hay que discutir la Ley para que no se discuta desde Buenos Aires, sino discutiendo con el Gobernador de las provincias productoras presente, no desde una oficina de Puerto Madero. Para que todos recibamos los beneficios de una riqueza, porque sino tenemos una provincia rica, y un pueblo pobre”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias