No te “chives”: para fin de año un cordero superará los 1000 pesos

En el campo hoy se está vendiendo un cordero de 10 kilos a 600 pesos y en la ciudad ronda los 900 pesos.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 11:12

Neuquén.- El clásico cordero que comen las familias a fin de año será lo más parecido a una cabra montañesa, dado que  para poder contar con uno en la mesa navideña habrá que encontrar uno que no tenga el precio por las nubes.

El año pasado el costo de esta tradicional comida que se hace al asador rondaba en los 700 pesos, mientras que en la actualidad en el campo se está vendiendo un cordero de 10 kilos a 600 pesos y en la ciudad ronda los 900 pesos.Todo indica que la ciudad para fin de año costará mas de 1000 pesos, por lo que las mujeres de la familia deberán apelar a todo tipo de artilugios a la hora de preparar mas ensaladas.

Por otra parte, este año la canasta navideña costará  casi un 45 por ciento más que en 2013, según un relevamiento realizado por la Federación de Supermercados y Asociaciones chinas de la Argentina.

La entidad explicó que se basó en este pronóstico, sobre los principales 15 productos que se consumen para las fiestas de fin de año, sin tomar en cuenta aquellos artículos incluidos en el programa "Precios Cuidados".





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias