MUJERES EN LA POLITICA

Natalia Vita: “Estamos en una campaña intensa”

Natalia Vita comentó que "fui convencional cuando tenía 28 años, luego me metí mas en las elecciones partidarias".
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 08:44

SM Andes.-  Natalia Vita, es concejal y pre candidata a diputada por el MPN de la Lista Azul y Blanca. Es hija de una reconocida familia de la ciudad lacustre neuquina.

Desde hace un tiempo está abocada de lleno a la política y reconoce que "estamos en una campaña intensa recorriendo los barrios de San Martin y Junín de los Andes".

Sabe de la importancia de ser una referente de la política en San Martín de los Andes. "En realidad como represento a toda la zona Sur y estamos recorriendo y reforzando la zona para saber cuáles son las necesidades de los vecinos para que al momento de tocarnos nuestros lugares podamos ayudarlos en todo lo que necesiten”. 

Al momento de repasar su vida política, Natalia Vita comentó que "fui convencional cuando tenía 28 años, luego me metí mas en las elecciones partidarias. Y cuando en el 2011 vino Lucila Crexell, hija de la ex intendente Luz María Sapag,  la acompañamos en la lista de concejales, así que hoy ocupo un lugar en el Concejo Deliberante”, acotó Vita.

 

Vita comentó en otro párrafo de la entrevista que "muchos de los lugares que recorrimos son personas a las que les faltan muchos servicios básicos. Queremos poder ayudar a los vecinos que más nos necesitan en este momento y que han estado abandonados mucho tiempo”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios