VILLA REGINA

Capitanich y Aníbal Fernández llegan a Regina el lunes

El Jefe de Gabinete de Nación Jorge Capitanich y el senador nacional Aníbal Fernández llegarán el lunes a la Perla del Valle.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 10:37
Villa Regina - El Jefe de Gabinete de Nación Jorge Capitanich y el senador nacional Aníbal Fernández llegarán el lunes 17 a Villa Regina para participar de distintas actividades, entre las que se incluyen una visita a la estación transformadora local, una conferencia de prensa y el acto de entrega de aulas digitales móviles a distintos establecimientos educativos. También estará el senador nacional Miguel Pichetto.
Las actividades del lunes incluye la firma de un convenio de reciprocidad turística entre los municipios de Regina y San Carlos de Bariloche, que será rubricados por los intendentes Luis Albrieu y María Eugenia Martini. Este acto está previsto para las 9,15 en las instalaciones del Centro de Promoción de Producción y Turismo (Ceppyt).
La conferencia de prensa de Capitanich y Fernández se desarrollará a partir de las 11,30 aproximadamente en el Galpón de las Artes aunque previamente se realizará una visita a la estación transformadora local, oportunidad en la que se brindarán detalles sobre el funcionamiento de la línea de 132 Kv que une Céspedes y Villa Regina. De esta manera, se dejará también oficialmente inaugurada esta obra ejecutada con fondos aportados por el gobierno nacional. Recordemos que se preveía la presencia del ministro de Planificación Federal Julio De Vido pero razones de agenda imposibilitaron la llegada del funcionario.
Se prevé que en el transcurso de la conferencia Capitanich haga entrega de un aporte no reintegrable al municipio de Villa Regina.
Finalmente, alrededor de las 12,30 en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 58 se llevará a cabo la entrega de aulas digitales móviles que tendrán a varias escuelas como beneficiarias.

Se espera la presencia de los intendentes del Frente para la Victoria de Río Negro en las diferentes actividades.

 

 


Fuente: Periódico La Comuna 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios