NEUQUÉN

Domínguez a Quiroga: “7 de 10 neuquinos dicen que su gestión es muy mala”.

“La tercera versión es la peor de todas”, aseguró el diputado.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 19:52
Neuquén.- El diputado provincial Claudio Domínguez expresó hoy que las encuestas marcan que 7 de cada 10 neuquinos desaprueban la gestión del actual intendente. "La tercera versión es la peor de todas”, aseguró el diputado.
El diputado provincial por el Movimiento Popular Neuquino, Claudio Domínguez aseguró esta tarde que los neuquinos desaprueban la gestión del intendente Quiroga y la califican como muy mala.
"Lo que expresa la encuesta es una fiel demostración de lo que ocurre en la realidad en la ciudad. El ineficiente transporte público de pasajeros, el pésimo estado de las calles, los poco claros convenios por la verificación técnica y los pocos controles sobre las obras en la ciudad que hasta en algunos casos han provocado hasta derrumbes, son algunas de los temas que le preocupan a todos los neuquinos”, aseguró Dominguez.
"La ciudad es un caos y vemos que el intendente se ocupa de hacer encuestas, contratar consultores y duplicar el presupuesto municipal en publicidad para su campaña electoral. Le pido al intendente que ponga su empeño y los fondos públicos en obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Le recuerdo al intendente que la ciudad está todavía de rodillas por la ultima inundación ya que cada vez que llueve los neuquinos sentimos temor por lo que le va a pasar a nuestros hogares”, expresó el legislador.
"Quiroga ocupa su tiempo en ver qué hace el MPN y no en la ciudad que se cae a pedazos. Señor Quiroga todavía está latente la tragedia de la Cooperativa Obrera. Le pido a usted y a sus funcionarios que no miren más a los demás partidos y no se metan en internas ajenas. Por favor, trabajen y cuiden la vida de los neuquinos”, dijo Dominguez. 
"Para poner un ejemplo de la ineficiencia de su gestión y la de sus funcionarios hace unos meses anunció la implementación de corredores con onda verde en la ciudad. Le cuento que se ha transformado en la mala onda de la ciudad ya que no funcionó jamas”, manifestó Domínguez. 
El diputado aseguró que cree que "el intendente todavía está molesto porque en 2007 no pudo ganar la gobernación de la mano Néstor y Cristina, personas a las cuales hoy denosta. Ya nos tiene acostumbrados a hacer estas maniobras electorales solo para asegurarse un lugar bajo el sol, pero sin importarle el bienestar de sus vecinos, y suena casi hasta ridículo que una persona que no puede ni siquiera arreglar el problema de los colectivos de la ciudad pretenda dirigir los destinos de nuestra provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios