INTERNAS MPN

Luis Sapag: “Mi padre dejó a Neuquén sin villas hasta que llegó Sobisch”

Luis Sapag dijo que “es cierto que en algunos casos los hospitales están desbordados y hay deficiencias, pero el sistema de salud está bien y se encuentra sano.
sábado, 15 de noviembre de 2014 · 10:31
Neuquén.- El actual diputado por el MPN y pre candidato por la Lista Azul, Luis Felipe Sapag, dijo en La Primera Dama que "en el 99 mi padre terminó su último gobierno. No había ninguna Villa Miseria, sino que había tomas como Cordón Colon. Mi padre dejó a Neuquén sin villas hasta que llegó Sobisch y no realizó más viviendas. Ahora está en marcha un programa de vivienda  y antes las mismas Cooperativas  y ONG quemaban cubiertas en la gobernación”. 
Con respecto al tema salud, Luis Sapag dijo que "es cierto que en algunos casos los hospitales están desbordados y hay deficiencias, pero el sistema de salud está bien y se encuentra sano. El sistema de salud esta estructuralmente sólido, lo que no quita que hayan cosas por mejorar. A partir de que deja don Felipe empieza un deterioro en el presupuesto, donde llegamos deber el 60 por ciento y hoy bajo a menos del 40 por ciento. Lo mismo sucedió en Educación, pero estamos por buen camino”.
"En nuestra lista convocamos a jóvenes, mujeres, profesionales estamos apuntando al trabajo en equipo. Tenemos una plataforma muy completa. Nos critican los que se cierran en su poder, desde los escritorios. Nosotros proponemos gobernar desde la calle al escritorio”, dijo Luis Sapag.
"Con la nueva Ley de Hidrocarburos de ninguna manera la provincia pierde la posibilidad de captar renta. No hay dudas de esto. Las regalías siguen en un 12% y pueden llegar al 18% con las renovaciones”, acotó el diputado emepenista.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios