Con respecto al tema salud, Luis Sapag dijo que "es cierto que en algunos casos los hospitales están desbordados y hay deficiencias, pero el sistema de salud está bien y se encuentra sano. El sistema de salud esta estructuralmente sólido, lo que no quita que hayan cosas por mejorar. A partir de que deja don Felipe empieza un deterioro en el presupuesto, donde llegamos deber el 60 por ciento y hoy bajo a menos del 40 por ciento. Lo mismo sucedió en Educación, pero estamos por buen camino”.
"En nuestra lista convocamos a jóvenes, mujeres, profesionales estamos apuntando al trabajo en equipo. Tenemos una plataforma muy completa. Nos critican los que se cierran en su poder, desde los escritorios. Nosotros proponemos gobernar desde la calle al escritorio”, dijo Luis Sapag.
"Con la nueva Ley de Hidrocarburos de ninguna manera la provincia pierde la posibilidad de captar renta. No hay dudas de esto. Las regalías siguen en un 12% y pueden llegar al 18% con las renovaciones”, acotó el diputado emepenista.