Domínguez: "La culpa siempre la tiene alguien más"

El diputado provincial criticó la gestión del intendente de las ciudad, Horacio Quiroga.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 07:37

El diputado provincial del MPN, Claudio Domínguez habló sobre el intendente Horacio Quiroga y dijo:"A mí me preguntan si estoy enojado con Quiroga, y realmente, es una mezcla entre lastima o no sé qué.

"Porque yo se más o menos lo que pasa al intendente, porque en una reunión intima, él contó el tema de su enfermedad y no soy quién para decir que enfermedad tiene el intendente. Y uno le pide que se quede calmo o tranquilo porque la medicina va avanzando, porque se puede encontrar una solución. Esto lo hace cambiar de ánimo constantemente", dijo en declaraciones en AM550.

En cuanto a la gestión de Quiroga, el diputado provincial dijo: "Un porcentaje muy grande de la población desestima el trabajo de estos años de gestión de Quiroga. Está pendiente el tema de los colectivos, el tema de la Cooperativa está muy vigente, un paredón cayó encima de una abuela y nadie dijo nada".

"Es una soberbia donde nunca tiene la culpa de nadie y no reconoce sus errores. La culpa siempre la tiene alguien más y si no hay nadie a quien echarle la culpa, e hacen los distraídos y no dicen nada. En la tragedia de la Cooperativa nunca dieron respuesta y ni siquiera pidieron disculpas", remarcó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios