NEUQUÉN

Entrenando al inquilino: realizan el Pre-Foro sobre “Las políticas públicas relacionadas a Alquileres Urbanos”

Será el sábado 22 de noviembre, en el horario de 16 a 19, en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 07:43
Neuquén. - Desde la Unión de Inquilinos Neuquinos (UIN), en conjunto con la Confederación Regional del Trabajo (CGT) Regional Neuquén, llevará a cabo un pre-foro sobre "Las políticas públicas relacionadas a Alquileres Urbanos” el sábado 22 de noviembre, en el horario de 16 a 19, en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.
El temario propuesto es: Alquileres: Políticas Publicas, Impositivas, Controles Cruzados; Caracterización de la vivienda en alquiler en la región; Inquilinos: Abusos y especulaciones; Opciones para crear un mejor mercado de alquiler. El Alquiler, un camino a la vivienda Digna y Problemas de la vivienda de alquiler en la región: déficit, accesibilidad y segregación.
Fueron invitados al Pre-Foro el Gobernador y Vicegobernadora de la provincia de Neuquén, Intendente de la ciudad de Neuquén Capital, Diputados y Senadores Nacionales, Concejales de la ciudad de Neuquén Capital, Diputados Provinciales de Neuquén, Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, Facultad de Economía, Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud, Dirección Provincial de Rentas, AFIP, Defensor del Pueblo de Neuquén, Defensor del pueblo de Centenario, Cooperativa CALF, CEDIUNCO, ACIPAM, Gremios de Neuquén, Colegio de Martilleros Y Corredores Públicos de Neuquén, Colegio de Arquitectos de Neuquén Regional 1, Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, Cámara Argentina de la Construcción- delegación Neuquén, Consejo Profesional de Agrimensura, Geología e Ingeniería del Neuquén, Miembros del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, Consejo de la Magistratura de Neuquén; Consejo Asesor, Económico, Social y de Planeamiento (CAESyP); Foro Ciudadano. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias