Sobisch volvió a criticar la Ley de Hidrocarburos

El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN visitó los estudios de AM550.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 10:41

El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN, Jorge Omar Sobisch visitó los estudios de AM550 y dijo: "Llegué anoche de Chos Malal, y ahora tenía previsto hacer una recorrida por el Mercado Concentrador que duró dos horas. Y después planifico lo que resta para la semana".

"La ciudad crece y el Mercado Concentrador también. Me comentaban que muchas de las chacras que están alrededor de la ciudad están preocupados por la venta de Topsy. Era el único hipermercado que les compraba a ellos. Se necesita una nave más una playa de estacionamiento. No fueron reclamos para mi, estamos muy entusiasmados con el trabajo que estamos llevando a cabo", dijo en cuanto su visita al Mercado.

En cuanto a las obras públicas de la actual gestión provincial Sobisch dijo: "Si ud. recorre la provincia hoy, van a ver la cartelería. Todos eran de la provincia las obras.Hoy son de Nación. Se perdió soberanía. No elijamos gobernador, pongamos a Galuccio, a Kicillof, a De Vido".

Sobisch volvió a criticar duramente la sanción de la reforma de la ley de hidrocarburos:"Este hombre (por Miguel Galuccio) es un dictador en democracia*. No elijamos gobernador, traigamos a Galuccio de Buenos Aires. Esta ausencia del gobierno, de soberanía política la copiamos del peronismo. El MPN ha perdido su bandera más importante: manda aquél que sale electo y no alguien que depende de la simpatía o el enojo de la presidenta".

"Si bien es cierto que han sancionado una Ley que nos ata de pies de manos, pero no desde una gerencia o protectorado, se resuelve desde la política. No soy inocente, pero vamos a hacer referéndum vinculante", dijo.

"Por supuesto que tengo claro que un referéndum vinculante tiene menor peso que la Ley, pero tiene más poder político. Entonces cuando me reúna con el nuevo presidente le plantearé que esta Ley no nos favorece y no estamos de acuerdo. Vamos a tener una política de no entrega. Nosotros no estamos hoy con el Sindicato petróleo para ganar la elección, sino para hablar y pelear por lo nuestro. Estamos hablando de una mejor calidad de vida para todos los neuquinos, que se produzca un derrame en todos los sectores”, agregó. 

El ex tres veces  gobernador destacó que "es cierto que han sancionado una Ley que nos ata de pies de manos, pero no desde una gerencia o protectorado ya que se resuelve desde la política. No soy inocente, pero vamos a hacer referéndum vinculante. Cuando me reúna con el nuevo presidente le plantearé que esta Ley no nos favorece y no estamos de acuerdo. Vamos a tener una política de no entrega".

 

FE DE ERRATAS: POR UN ERROR DE INTERPRETACIÓN SE PUBLICÓ LA CITA REFERIDA AL GOBERNADOR JORGE SAPAG. DESDE LA REDACCIÓN DE MEJORINFORMADO.COM PEDIMOS LAS RESPECTIVAS DISCULPAS.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios