NEUQUÉN

Sin luz en el bajo: una máquina causó el corte en el bajo neuquino

Fue en la calle Ricchieri donde está la central de la bomba del EPAS.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 08:39
Neuquén.-  El presidente de la Cooperativa CALF, Fernando Garayo, explicó las causas sobre el corte de luz que se produjo ayer por la tarde en la zona del bajo neuquino a causa de un accidente.
Garayo señaló que "fue una máquina vial. En otro sector, días pasados,  un camión también tuvo otro sector, en la zona del barrio San Lorenzo”. 
"Ayer fue en la calle Ricchieri donde está la central de la bomba del EPAS, donde  una maquina tiró unos postes y se produjo un corte de energía”, acotó el presidente de CALF.
Por otra parte, Garayo, señaló que "nosotros realizamos los arreglos y 35 minutos después fue solucionado. Lo que si afectó fue un transformador más grande que duro unas 3 horas de arreglo. Hoy vamos a estar con los mantenimientos en la zona, con lo cual habrá corte de luz en la misma zona, pero son cortes programados que no tendrán mayores inconvenientes”. 

 
Cambio de seccionador por emergencia en un sector de Parque Industrial.‏
CALF informa que personal operativo deberá realizar un corte de suministro en el horario de 8:45 hasta las 9:15 aproximadamente para efectuar un cambio de Seccionador.
Dicha interrupción afectará el sector comprendido entre: Trabajadores de la Industria a Conquistadores del Desierto entre Ingeniero Huergo y Ruta 7.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios