INTERNAS MPN

Figueroa dijo que Julieta Corroza "está preparada para asumir esta responsabilidad”

El pre candidato a vicegobernador por la Lista Azul del MPN participó de recorridas y reuniones en Plottier y Senillosa.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 08:49
Plottier.- El pre candidato a vicegobernador por la Lista Azul del MPN, Rolando Figueroa, participó de recorridas y reuniones en Plottier y Senillosa acompañando a la pre candidata a intendenta de Plottier, Julieta Corroza, junto a los concejales de la Lista Azul de la localidad.
Mantuvieron reuniones con vecinos y algunos municipales en el Barrio 1° de Febrero de Plottier, realizaron una recorrida en la enjineteada de Col. San Francisco, se reunieron con productores y tuvieron una cena posterior en China Muerta, en la Escuela del p. José.
En las diversas reuniones, los candidatos escucharon la problemática planteadas por los vecinos en relación a temas centrales como el gas, la recolección de basura, la falta de cloacas y otros.
Rolando Figueroa dijo que Julieta Corroza "está preparada para asumir esta responsabilidad porque ha venido trabajando en gestión de gobierno para todos los municipios de la provincia durante cinco años y no sólo sabe dónde hay que ir a buscar los recursos, sino que es una persona que escucha y tiene sensibilidad para conectarse con las necesidades de las personas”.
"Con Omar, formamos equipo de trabajo; la Lista Azul es un conjunto de compañeros y compañeras que está mayoritariamente conformada por esta nueva generación que tiene las ganas, la preparación y la alegría de participar en política para ir evolucionando juntos en la nueva provincia que se viene”, dijo Figueroa y agregó que "todos somos responsables con el voto, pero también somos responsables con el trabajo y el compromiso cotidiano de hacer las cosas bien por uno mismo y su familia y por los vecinos y los compañeros, por nuestra localidad, nuestra provincia”.
Julieta Corroza habló con los vecinos y vecinas de cada lugar y escuchó las necesidades y propuestas de las personas que se acercaron a compartir estas reuniones, y les dijo que "en cada lugar habrá una respuesta que construiremos juntos, según las necesidades de todos, y eso implica un trabajo en conjunto, tenemos que ser creativos para no depender del municipio y crear fuentes de trabajo genuinas para que Plottier se desarrolle con lo que producimos. Podemos tener un paseo de artesanos desarrollado, una feria de productores y muchas cosas más, pero depende del compromiso de todos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios