NEUQUÉN

Quiroga: “El radicalismo se aleja del poder”

Quiroga, cuestionó la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional de bloquear la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa y Mauricio Macri.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 09:49
Neuquén.- El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, cuestionó la decisión de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional de bloquear la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa y Mauricio Macri para competir en las elecciones presidenciales de 2015.
"Necesitamos un gran acuerdo entre distintos sectores para construir la fuerza de reemplazo del kirchnerismo que permita sacar al país de la inflación, de la falta de competitividad, de la crisis del sector energético. Y la UCR debe participar de este espacio”, dijo Quiroga.
El jefe comunal enfatizó que con la decisión tomada ayer en San Fernando "el radicalismo se aleja del poder y se transforma en una fuerza no competitiva y sin atractivos para el electorado que está demandando otras conductas de parte de la dirigencia”.
"Independientemente que en cada provincia se puedan hacer los acuerdos que se crean convenientes, con esta definición a nivel nacional la UCR dejará de ser una opción con posibilidades de llegar al poder el año próximo”, manifestó Quiroga, remarcando que "la especialidad del radicalismo debe dejar de ser pensar en la otra elección (2019) y tiene que pensar en la que viene que está a la vuelta de la esquina (2015)”.
El intendente sostuvo que "hasta el momento la única decisión orgánica del partido de cara al año próximo fue formar parte de UNEN pero a partir de ahí se vio sometido a un desgaste permanente hacia adentro y hacia afuera por las diferencias que se plasmaron con Carrió y Pino Solanas”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios