INTERNAS MPN

Sobisch: La gente "no ve dónde va toda la plata de los impuestos que se pagan"

“Debe haber una nueva planificación en seguridad, como la debe haber en cultura, en producción. Y esto no se hace desde un escritorio, esto se hace saliendo a la calle, conociendo los problemas y con gestión", afirmó.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 11:11
El pre candidato a gobernador de la provincia por la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sobisch, coincidió ayer -en una vista realizada al Mercado Concentrador de la provincia- con una la solicitada publicada en los diarios regionales por la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas al afirmar que "las cámaras de comercio se quejan porque no ven dónde va toda la plata de los impuestos que se pagan con el trabajo de los neuquinos”.
En el texto aparecido ayer, once Cámaras de Comercio e Industria de distintas localidades de la provincia piden explicaciones al gobernador Jorge Sapag sobre el aumento de los casos de inseguridad, la falta de inversión en turismo e infraestructura vial y la baja calidad de los servicios que presta el Estado. "El publicitado aumento en la recaudación tributaria no se ve reflejado en las inversiones que el Estado debe hacer para garantizar la prestación de los servicios básicos", dice el aviso. 
"Le dicen al gobernador que los hospitales públicos, las escuelas, las rutas y la seguridad están en crisis, de manera que no hay otra posibilidad que producir un cambio”, afirmó Sobisch. 
Advirtió que  "el principal responsable del tema es el gobernador y sus ministros” y señaló que tras las elecciones del 30 de noviembre "debe haber una nueva planificación en seguridad, como la debe haber en cultura, en producción. Y esto no se hace desde un escritorio, esto se hace saliendo a la calle, conociendo los problemas y con gestión”. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios