#ViolenciaExtrema: padres a los gritos para conseguir una vacante

Los padres que esperaban discutieron con la directora y supervisora del establecimiento. A tal punto que la policía tuvo que intervenir para poder establecer un diálogo.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 09:28

Un grupo de padres que esperaba anotar a sus hijos en el jardín 29 de Centenario perdió la paciencia. La incripsción iba a realizarse por orden de llegada pero los ánimos se caldearon cuando desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) informaron que se respetaría el orden de la fila pero que se realizaría un sorteo para los chicos "del radio”.

Los padres que esperaban discutieron con la directora y supervisora del establecimiento. A tal punto que la policía tuvo que intervenir para poder establecer un diálogo sin gritos.

Fue tal el revuelo y la violencia verbal de los padres que el CPE tuvo que modificar los órdenes de prioridades a través de la Resolución 1789/14: primero los niños con discapacidad certificada están primero; luego los afectados por cambio de domicilio por violencia familiar; después los niños que ya están en el nivel inicial; luego los hermanos e hijos de los docentes, y por último los chicos que viven en el radio escolar.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias