INTERNAS MPN

Crexell: “La lista que armamos con Pereyra se diluyó”

"Me enteré del acuerdo de (Jorge) Sobisch y (Guillermo) Pereyra por los diarios. No era lo que propusimos en la campaña", dijo la senadora Lucila Crexell.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 08:05
Neuquén.-  La senadora nacional por el MPN, Lucila Crexell, reconoció en AM550 que "la lista y el espacio político que  habíamos producido con (Guillermo) Pereyra se diluyó”.
Crexell además comentó que "dentro del espacio que teníamos se encontraba  la posibilidad de segur construyendo, pero la idea no prosperó. Hubo acuerdos inconsultos y lo hicieron  a puertas cerradas. Me enteré del acuerdo de (Jorge) Sobisch y  (Guillermo) Pereyra por los diarios. No era lo que propusimos en la campaña”.
"Hay gente que ha estado conmigo, a quien respeto mucho, y está participando en la lista de Sobisch. Soy muy respetuosa de las dos listas, y voy a acompañar a cualquiera de las dos que gane como militante del MPN. Al que mejor le vaya el 30 será la lista oficial para las elecciones venideras y allí esteremos acompañando. Reconozco que no estoy participando en las internas, como tampoco lo hice en la anterior elección”, dijo la senadora nacional.
Con respecto al futuro político, Crexell, señaló que "seguimos trabajando con Alicia (Comelli) pero  con miras al 2019, dado que este ha sido un año muy intenso  con temas muy importantes a tratar. Hoy es el turno de otros candidatos pelear por la gobernación y en mi caso lo que corresponde es estar al lado del partido”. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios