INTERNAS MPN

Gutiérrez: “Vamos a defender el legado de las familias pioneras de nuestro Neuquén”

Junto a Rolando Figueroa en Junín de los Andes, dijo que defenderán el honor de todas las familias pioneras de la provincia. “No vamos a dejar que nadie pisotee su legado”, dijo.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 17:11
​Junto a Rolando Figueroa en Junín de los Andes, dijo que defenderán el honor de todas las familias pioneras de la provincia. "No vamos a dejar que nadie pisotee su legado”, dijo.
Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezaron anoche un multitudinario acto de campaña y una caravana en Junín de los Andes, junto a la candidata a intendenta Alejandra Rigotti. Allí, Gutiérrez realizó una encendida defensa de las familia pioneras en el desarrollo del Neuquén.
"Yo quiero rendir un homenaje todas nuestras familias pioneras que han entregado su vida para el desarrollo de Neuquén, ese desarrollo que hoy estamos disfrutando todos nosotros”, dijo.
En ese sentido, dejó en claro que junto a Figueroa "vamos a defender el honor de todas esos valientes que, como la familia Sapag y otras, forjaron este presente. No vamos a dejar que nada ni nadie pisotee a nuestros pioneros, ni a su legado”, dijo ante el aplauso y acompañamiento de los militantes.
"De la mano de Vaca Muerta vamos a apostar al desarrollo del turismo, del comercio y de la industria”, terció Figueroa, quien fue contundente al afirmar que "Nadie mira para atras para proyectar sus sueños”.
Gutiérrez y Figueroa fueron recibidos en Junín con una colorida y de las más extensas caravanas que se recuerden en la localidad, con la que recorrieron todos los barrios. Por la noche encabezaron el acto en un local de campaña céntrico.
"Nosotros queremos profundizar lo que hemos hecho bien y corregir todas aquellas cosas que ustedes nos dicen que tenemos que cambiar, y eso lo vamos a hacer entre todos, porque el próximo gobierno es el gobierno de todos ustedes”, puntualizó el candidato, recordando que el actual momento neuquino "es el comienzo de una nueva etapa dentro de la provincia, de la mano de la experiencia, de la juventud, de la participación y de la cercanía con la gente”.
En ese marco, dijo que en el futuro gobierno se apuntalarán valores como la tolerencia, el diálogo y la paz social. "Son valores que hemos construido en estos años y hay un solo proyecto que garantiza la continuidad de estos valores, que es el de la lista Azul”.
Ante todos los juninenses, Gutiérrrez recordó que ahora "es el momento de que la riqueza de Vaca Muerta le llegue a todos los neuquinos, para lograr un desarrollo armónico y sustentable de todas las regiones de la provincia; con la prioridad para la accesibilidad al empleo ya la vivienda para los neuquinos”. En ese sentido, dijo que la próxima gestión de gobierno tendrá un desafío importante por delante, "en el que la cultura y el deporte van a tener un lugar de protagonismo, para poder brindarles mas oportunidades y una mayor contención a nuestros jóvenes”.
Por su parte, la candidata a intendenta de Junín, Alejandra Rigotti, sostuvo que en el sector Azul "hay honestidad y compromiso”;  y que en la intendencia que comenzará en diciembre de 2015 "vamos a proponer un municipio participativo, donde se cumpla la Carta Orgánica. Hoy hay un gran desorden y sabemos que la tarea no va a ser sencilla, pero tenemos el equipo para afrontarla”.
Rigotti convocó además a afiliados e independientes "a trabajar en conjunto y con una planificación constante; por eso en esta tarea los necesitamos a todos ustedes”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios