INTERNAS MPN

Jorge ‘Luli’ Allende dijo que Kogan “no tiene autoridad moral para hablar”

El primer candidato a diputado provincial por la Lista Azul y Blanca del MPN le respondió al concejal del Frente para la Victoria, que criticó al senador Guillermo Pereyra.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 06:48
Neuquén.- El primer candidato a diputado provincial por la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Omar ‘Luli’ Allende dijo que el concejal del Frente para la Victoria, Ariel Kogan, "no tiene autoridad moral para hablar porque nunca estuvo del otro lado del mostrador, sino siempre ocupando puestos en el Estado pasando de un lado a otro con una facilidad que llama la atención”. 
Asimismo Allende manifestó no estar sorprendido por esta "intromisión en la interna" que lleva adelante el partido provincial, porque "son socios con la lista Azul del gobierno, ya que fueron juntos en la elección general cuando elegimos senadores nacionales”. "El año pasado, no le preocupó a Ariel Kogan que funcionarios del gobierno del Movimiento Popular Neuquino, identificados hoy con la lista Azul, hayan trabajado en la elección general acarreando votos para Marcelo Fuentes”, expresó.
Allende se refrió así a las críticas dirigidas por Kogan al senador por Neuquén y líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, respecto de la campaña que lleva adelante la entidad en la que denuncia la gestión del gobierno nacional y en la que expresa su apoyo a la lista que encabezan el ex gobernador Jorge Omar Sobisch y el dirigente petrolero Omar Lorenzo.
Respecto de las declaraciones sobre la situación financiera y económica de la organización gremial, el contador Allende recordó  las obras ejecutadas por el Sindicato, "no sólo para el gremio sino para toda la comunidad”. 
Dijo que, en cambio, no es necesario recurrir a la justicia por las denuncias públicas realizadas contra los funcionarios del gobierno nacional, porque "ya están denunciados en todos los juzgados”.
"Que primero se fije en casa de dónde sacaron la plata para hacer la campaña anterior, de dónde sacan la plata para hacer las campañas nacionales y qué es lo que están haciendo con los fondos públicos, que manejan de forma discrecional. Y después lo invito a que venga a ver los balances nuestros para comprobar cómo está la situación financiera del Sindicato”, desafió el candidato.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios