NEUQUÉN

Más de 3000 mujeres pintaron de Azul la Caldera del rojo neuquino

Más de 3000 mujeres del sector Azul colmaron la Caldera del club Independiente de Neuquén, en el marco de un Encuentro Provincial.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 15:13

Neuquén.- Más de 3000 mujeres del sector Azul colmaron  la Caldera del club Independiente de Neuquén, en el marco de un Encuentro Provincial que encabezaron Omar Gutierrez y Rolando Figueroa, acompañados por las candidatas a legisladoras provinciales Gloria Sifuentes, Encarnación Lozano, Chani Sapag, María Laura Du Plessis, Lucía Menquínez, Marisa Mortada, Lorena Abdala, Viviana Tortoriello; y la candidata a intendente de Plottier, Julieta Corroza.
También estuvieron la vicegobernadora Ana Pechen y la ministra de Gobierno, Zulma Reina, entre otras. "Con la guía de nuestras mujeres vamos a concretar los sueños de todos los neuquinos”, les dijo Gutiérrez. Y sin dudarlo, Figueroa agregó: "El triunfo de nuestra lista va a llegar de las manos de todas ustedes".
Además de las candidatas, del encuentro también participaron Pablo Bongiovani y Luis Sapag, otros dos candidatos diputados provinciales del sector Azul.
"Las queremos felicitar y agradecerles por la pasión que le ponen a todo lo que emprenden", dijo Gutiérrez; "el 30 de noviembre tenemos una cita con el futuro de Neuquén", insistió.
El futuro gobernador neuquino destacó ante la multitud de mujeres el perfil de los listados de candidatas y candidatos que presentó el sector Azul: "Se tuvieron en cuenta los distintos perfiles para gobernar y para elaborar y garantizar la mejor propuesta electoral. Además se dio cumplimiento a la legislación vigente, el cupo joven, el cupo femenino y con creces vemos cómo en los primeros 17, 18 lugares hay ocho mujeres. La mitad son mujeres, así que las listas son el reflejo de la participación y del activismo que tienen todas ustedes. Por eso estamos muy felices con esta lista que conjuga juventud, distintos perfiles empresariales, docentes, profesionales, empleados públicos provinciales, municipales”, explicó.
En ese sentido, reveló que recibieron llamados "con felicitaciones por la conformación de esta lista”.
De todas maneras, Gutiérrez dio esa parte de la campaña por terminada y convocó a toda la militancia, en particular a las mujeres, "a que arrenquemos con la etapa final, el último gran esfuerzo. Nos queda poco menos de un mes de campaña, así que sigamos recorriendo, caminando, golpeando cada puerta para llegar de la mejor forma al 30 de noviembre. El triunfo depende de nosotros”.
Gutiérez recordó que en la interna del 30 de noviembre "votan todos, afiliados y no afiliados”. Por eso pidió utilizar todos los medios disponibles para llegar a los casi 385 mil electores que pueden participar de la compulsa interna: "Tenemos que meterle mucho tránsito en la calle, recorriendo y recorriendo, caminando y caminando, encontrándonos y haciendo reuniones grupales, utilizando el puntapié inicial de plataforma que tenemos, con la campaña lanzada para encontrarnos con cada habitante de la provincia, porque como yo siempre digo, aquí votan todos”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios