CAMPAÑA 2015

En Chos Malal y en Las Lajas, Rioseco sigue de campaña

Rioseco continúa recorriendo la provincia llevando su propuesta política a todos los vecinos del norte de Neuquén
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 01:49
Chos Malal.- El candidato a gobernador Ramón Rioseco continúa recorriendo la provincia llevando su propuesta política a todos los vecinos, este fin de semana,  la gira fue por el norte de Neuquén.Primero estuvo en  Chos Malal y luego en la localidad de Las Lajas.
En Chos Malal, el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco inauguró en el barrio Uriburu un nuevo local del Frente y la Participación Neuquina (FyPN) que promueve su candidatura a gobernador  para el 2015. 
Durante su visita por la ciudad, el candidato mantuvo una reunión partidaria con una importante cantidad de militantes y vecinos, en la que además estuvieron presentes el intendente de Las Ovejas, Nicomedes Navarrete y el presidente del PJ de Chos Malal José Castro.
 Los temas centrales abordados fueron la problemática educativa en cuanto a la falta de carreras universitarias para los jóvenes, la falta de pavimentación de las rutas, hay  un 70% sin pavimentar. En este sentido,  Rioseco manifestó la necesidad en mejorar las rutas para lograr una mayor comunicación y de esta manera generar proyectos de  desarrollo turístico y de parques industriales en la zona, para ésta posicionarse con una ventaja más competitiva respecto de la ciudad capital. Además los vecinos plantearon la ausencia de una política de tierras  para la construcción de viviendas y mejorar la calidad de vida.
La intensa agenda del mandatario continuó con una caminata en el centro de la ciudad, en la que con  esta metodología Rioseco se encuentra personalmente con los vecinos, quienes expresan sus verdaderas preocupaciones y necesidades y al mismo tiempo escuchan su proyecto de gobierno.
Luego, el candidato desembarcó en Las Lajas donde encabezó el lanzamiento de la mesa local del FyPN, en el que se anunció a Carlos Arrain como presidente del partido en esa localidad.
De esta manera,  Rioseco sigue fortaleciendo el partido, ideas, propuestas y candidatos locales  en toda la provincia para avanzar en una plataforma política que lo llevará a la gobernación en el 2015.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias