INTERNAS MPN

Sobisch: "En este espacio quien conduce la campaña es el candidato a gobernador”

El candidato a gobernador por la lista Azul y Blanca del MPN afirmó esta tarde que “a este partido lo vamos a jugar con el capitán plantado en el medio de la cancha”
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 01:27
Neuquén.- El  pre candidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Omar Sobisch, se diferenció de su adversarios para las internas del próximo 30 de noviembre al afirmar que "en este espacio quien conduce la campaña es el candidato a gobernador", y que por eso "a este partido lo vamos a jugar con el capitán plantado en el medio de la cancha y definiendo estratégicamente las acciones que debemos llevar adelante”. 
Añadió que la entrega de las listas por parte del gobierno ayer, en la Junta de Gobierno partidaria, "me hizo acordar a un partido de fútbol, donde se tira papel picado, pirotecnia, serpentina. Fue un show de la tribuna, pero ahora tienen que salir los jugadores titulares a la cancha”. Los que tiran papelitos no hacen los goles, ni tampoco el director técnico” señaló.
Fue durante una reunión de referentes barriales de la Lista Azul y Blanca en Neuquén Capital, donde se definió la metodología de trabajo para organizar la difusión de las propuestas y la participación de los simpatizantes en la elección en el principal distrito electoral de la provincia. 
El primer candidato a diputado provincial por la Azul y Blanca, Jorge Omar "Luli" Allende, uno de los fundadores de la histórica corriente partidaria MAPO, dijo que hubo entendimiento rápido para confeccionar las listas entre los dos sectores que sellaron el acuerdo programático para las elecciones: el del senador nacional Guillermo Pereyra y el del tres veces gobernador de la provincia, incluso en la definición de quiénes ocuparían los primeros lugares. "Esta es una tarea de análisis y estudio complicada, pero con la experiencia de Jorge Sobisch, Guillermo Pereyra y Omar Lorenzo se hace todo más fácil”, expresó.
Allende concluyó que "se hizo una lista justa y equilibrada, con una amplia representación geográfica, y si los votantes comparan las dos listas, se van a dar cuenta de que es en la nuestra donde está la verdadera renovación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios