CAMPAÑA 2015

De la Sota: “Quiero ser presidente por cuatro años y sin fueros”

El mandatario cordobés se acercó hasta los estudios de AM550 para participar del programa La Primera Dama TV que conduce Laura Plaza.
domingo, 2 de noviembre de 2014 · 01:39
Neuquén.- El gobernador de Córdoba y candidato a presidente para el 2015,  José Manuel De la Sota se encuentra de visita en esta capital desde hace un par de días. 
Entre otras actividades participó de la Feria del Libro, donde hay expositores de la provincia mediterránea y se reunió en horas del mediodía de ayer en la Residencia de la Costa con el gobernador Jorge Sapag.
Tras ese encuentro el mandatario cordobés se acercó hasta los estudios de AM550 para participar del programa La Primera Dama TV que conduce Laura Plaza.
"En la actualidad nuestro país se encuentra transitando por la banquina y necesita alguien que la ponga sobre la ruta nuevamente. No soy de esos candidatos que hablan mal de los otros para hacer campaña, sino al contrario siempre hablo de mis proyectos que tengo en mente para la Argentina si me votan para presidente”, dijo en la entrevista radial.
"Quiero ser presidente por cuatro año y sin fueros. En este país los políticos quieren quedarse para siempre en el poder, dijo De la Sota y comentó además que "lo peor en Argentina todavía no ha pasado, van a ocurrir cosas muy complicadas, me gustaría que las pudiéramos evitar, pero son inevitables, entonces vamos a necesitar de pilotos de tormenta como De la Sota”.
Ejemplificó su afirmación con "la escasez de dólares y la imposibilidad de comprar insumos básicos, ya no hay jeringas descartables en los hospitales, los informes de economía hablan de una situación terrible, no podemos pagar el gas que encargamos y tenemos los barcos cargados dando vueltas en el puerto”.
Asimismo, afirmó que "el kirchnerismo ha sido depredador, se ha comportado como un asesino serial, sobre todo con la provincias productoras de gas y petróleo”.
De la Sota, por su lado, expresó que "visitar Neuquén es realmente entrar en una de las provincias con más futuro en el país”, y aseguró que para concretar ese porvenir "debemos lograr que se cambien las condiciones actuales del país” dado que "es difícil alentar inversiones o promover emprendimientos en una situación como la que vivimos, un aislamiento casi total del mercado financiero mundial, con una inflación y una recesión que no cesan, no es fácil encontrar inversores en este estado”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios