CONCEJO DELIBERANTE

Ferracioli: “Quiroga no tiene intención de prohibir la venta de pirotecnia”

"El año pasado la municipalidad no apeló la orden judicial sobre la venta de pirotecnia a pesar de que hay una ley provincial que así la prohíbe", dijo Andrea Ferracioli.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 08:06
Neuquén.- La concejal y presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Andrea Ferracioli, se refirió a  la prohibición de la venta de pirotecnia.
Dijo que "da la impresión que el intendente Quiroga no tiene intención de prohibir la venta de pirotecnia. El intendente no tiene la voluntad para solucionar las cosas y lo digo porque le hemos pedido varios informes y nunca contestó uno. Ya desde el municipio, concretamente del área de Gustavo Orlando, anunciaron que no habrá más licencias hasta que haya una reunión con el Ministro Gastaminza", dijo Ferracioli.
Ferracioli también fue clara al decir que  "los gremios en las protestas no deberían tirar bombas de estruendo. Tampoco debería haber show de fuegos artificiales. Se podrán utilizar en casos de interés general y con la autorización del Concejo”.
"El año pasado la municipalidad no apeló la orden judicial sobre la venta de pirotecnia a pesar de que hay una ley provincial  que así la prohíbe.  A partir de la adhesión a la Ley Provincial estará prohibida la venta en los comercios de Neuquén la venta de pirotecnia"


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios