NEUQUÉN

Idas y vueltas con la verificación técnica vehícular

Los concejales firmarán la rescisión del contrato firmado entre la Municipalidad y la CaTaReT. También desde la empresa presentarán una ordenanza para liberar el monopolio.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 06:36
Neuquén.- Durante la mañana habrá una intensa actividad en el Concejo Deliberante por el tema de la Verificación Técnica Vehícular. 
Tal como se había anunciado tiempo atrás, los concejales de los distintos partidos firmarán en a mañana de hoy la rescisión del contrato firmado entre la Municipalidad y la Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica (Cataret). 
Por su parte, desde la empresa CaTaRet, a cargo del ingeniero Hugo Tello, se anunció que " se presentará una ordenanza en la jornada de hoy en la que se libera el monopolio de la verificación técnica” 
La empresa cordobesa había sido designada por el municipio como la  encargada de hacer la Verificación Técnica Obligatoria (VTO).  
El objetivo que busca la oposición se logrará siempre y cuando se consiga la mayoría simple, algo que ayer estaba casi confirmado, dado que el proyecto presentado por el MPN será acompañado por todo el bloque (5 ediles), el  ARI (3 ediles) y Libres del Sur (2 ediles).
La UCR presentará otra propuesta dado que no concuerdan en su totalidad con la redacción del otro proyecto. 
Nuevo Compromiso Neuquino, partido del quiroguismo, anunció que no acompañará la iniciativa del emepenismo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios