NEUQUÉN

El Ministro Carlos Tomada visita Neuquén

Mantendrá distintas reuniones relacionadas con el empleo con los municipios de la zona de la Confluencia y del Sur provincial.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 09:48
Neuquén.- Mañana arribará a esta capital el Ministro de Trabajo Carlos Tomada, quien mantendrá distintas reuniones relacionadas con el empleo con los municipios de la zona  de la Confluencia y del Sur.
Está previsto que Tomada visite un centro de capacitación de empleo juvenil en el barrio San Lorenzo y luego hará lo propio con una oficina de empleo de Neuquén.
Habrá una conferencia de prensa a las 11 en la sede del Partido Justicialista, para luego, a las 12.30, reunirse con municipios de la zona Confluencia para firmar convenio de adhesión a la ley 26940, la que hace referencia a la promoción de trabajo registrado y prevención del fraude laboral
Después viajará a la zona de Junín y San Martin de los andes donde visitara las obras de la casa de la cultura del bicentenario y a las 20 estará en la municipalidad de San Martin firmara con municipios de zona sur y Zapala el mismo convenio firmado en la capital neuquina.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias