NEUQUÉN
Máquina vial rompió un caño en la zona de Ciudad Judicial
Una máquina vial rompió un caño de agua en la zona aledaña a las calles Leloir y Entre Ríos.Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la comunidad de Neuquén capital que esta mañana, una retroexcavadora rompió un acueducto en Ciudad Judicial razón por la cual un sector de la ciudad podrá percibir baja presión de agua en la red.
El inconveniente se detectó esta mañana cuando una máquina retroexcavadora de la empresa PARMA, que trabajaba en inmediaciones de la Ciudad Judicial, fisuró el acueducto de PVC de 200 milímetros de diámetro ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Leloir.
En este momento, un equipo técnico de la empresa PARMA se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar el tramo del ducto afectado y se estima que las tareas concluirán pasadas las 16 horas.
Por esta razón, se solicita a la población hacer un especial cuidado del agua potable durante la tarde de hoy. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con la Base Este, al teléfono 4431674.