NOTIFOTO

Rápidos y furiosos: Gutiérrez y Figueroa a bordo de un mítico auto

jueves, 20 de noviembre de 2014 · 08:56

Neuquén.- De las campañas electorales siempre se busca un mejor acercamiento a los ciudadanos de las distintas localidades, pero nadie esperaba ver a una dupla de candidatos realizando la recorrida provincial en un poco usual automóvil.
Sin dudas, la "foto" fue la se captó en las últimas horas  donde se ve a los candidatos de la Lista Azul Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa a bordo de un mítico 4-L, conducido por una mujer.
 La duda es.. ¿La campaña "cara a cara" de Gutierrez habrá sido a bordo del móvil comentado?... Está claro que la que "condujo" en esta  campaña fue una mujer.  

Gutiérrez en Cutral Co: "Los neuquinos miramos hacia adelante para construir nuestro futuro”


​Durante una contundente demotración de la marea Azul en esa localidad, Gutiérrez convocó: "Vamos todos a votar el domingo 30; ningún independiente ni afiliado puede quedarse en su casa; de nosotros depende el triunfo y el futuro de la provincia”.
La lista Azul realizó anoche una contundente demostración de fuerza militante en Cutral Co y Plaza Huincul, con una verdadera fiesta en el salón CF de la calle Tucumán al 85. Desde allí, Gutiérrez llamó a participar de la elección del domingo 30: "Cada voto vale y mucho. Necesitamos que todos vayamos a votar, que no nos quedemos en casa. Esa es la clave para ganar la elección. No aflojemos ni un milímetro que el triunfo depende de nosotros y de nuestro trabajo”, dijo.
Gutiérrez estuvo acompañado por, entre otros, los precandidatos a intendentes de Cutral Co, Ricardo Corradi Diez -lista Naranja- y Yamila Temi -lista Rosa-; y de Plaza Huincul, el actual jefe comunal Juan Carlos Giannastassio; por el candidato a diputado provicial Maximiliano Caparroz; y por el presidente de la seccional Cutral Co del MPN, Daniel Cangenova.
"La única posibilidad de construir el futuro es mirando hacia adelante. Los neuquinos miramos y vamos hacia adelante, construyendo un proyecto colectivo de cercanía con nuestra gente”, dijo Gutiérrez.
"Ese proyecto colectivo -agregó- es de paz, de respeto, inclusivo y para los neuquinos, porque como decía Don Elías Sapag, de Neuquén para Neuquén lo que es de Neuquén”.
Gutiérrez se refería a las chances y la igualdad de oportunidades para todos los neuqinos: "Nosotros tuvimos, tenemos y vamos a seguir teniendo abiertas las puertas generosas para todas las familias que quieran venirse a radicar a la provincia, pero al momento de asignar los trabajos y las viviendas la prioridad en mi gobierno la van tener ustedes los neuquinos”, dijo.
El pre candidato a intendente por la lista Naranja en Cutral Co, Ricardo Corradi Díez, agradeció el aval de Gutiérrez y de la lista Azul a su postulación: "Quédense tranquilos que vamos a hacer el mayor esfuerzo para garantizar un triunfo contundente de Omar y Rolando el 30”, aseguró.
Queremos seguir teniendo la posibilidad de llevar la justicia social a toda la gente de Plaza, con igualdad de oportundiades”, dijo Juan Carlos Giannastassio, actual jefe comunal de Huincul y precandidato para renovar su mandato.
"Podemos andar por la calle orgullosos y con la frente en alto por ser del MPN, como lo venimos haciendo desde el 2007. Hubo años en los que ni siquiera podíamos decir que éramos del MPN, por las cosas que se habían hecho muy mal hasta el 2007, pero ahora gracias a Jorge Sapag y a los gobiernos municpales podemos caminar orgullosos y con la frente en alto”, dijo Giannastassio.
El candidato a diputado provincial, Maxi Caparroz, en tanto, se mostró "muy orgulloso por la propuesta de Omar, de Rolando y de Jorge Sapag, para quien pido un fuerte aplauso por el trabajo que viene desarrollando en la provincia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios