"Es mucho lo que Neuquén le aportó y le aporta a la Nación pero como contrapartida la provincia ha recibido poco y nada”, dijo Quiroga, remarcando que "en lo que le resta de mandato, el gobernador debería aprovechar el tiempo perdido, defender los intereses de los neuquinos y dejarle al próximo gobernador, que estoy seguro voy a ser yo, las cosas medianamente ordenadas”.
Quiroga se encuentra en Chos Malal donde cumplió con una nutrida agenda de actividades en el marco de su campaña a gobernador. El intendente capitalino se reunió con vecinos, referentes de instituciones intermedias, representantes de la Cámara de Comercio local y recorrió el predio donde se desarrolla la 9º edición de la Fiesta Nacional del Chivito.
El candidato de NCN enfatizó que "cuando sea gobernador, no voy a permitir que se saque un metro cúbico de gas o un barril de petróleo sino le conviene a los neuquinos porque demasiado han esquilmado a la provincia en estos últimos diez años”.
En ese sentido, Quiroga sostuvo que "yo quiero que YPF invierta en Neuquén pero no quiero a un YPF verdugo de la provincia, como ha sido hasta el momento”. "Cuando se descubrió Loma de la Lata era prácticamente el equivalente a lo que hoy es Vaca Muerta, pero el populismo y la demagogia se lo llevaron puesto. Ahora no nos puede pasar lo mismo”, dijo Quiroga.