INDIGNACION

SM Andes: Indignación en el barrio Chacra 4 por brutal golpiza a "Juancito"

Sólo lo agreden para divertirse, un día de estos lo van a matar. En invierno lo desnudaron y lo obligaron meterse al arroyo mientras nevaba para que se lavara.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 20:10
SM Andes.- Esta tarde, cerca de las 13, dos hombres golpearon brutalmente a un conocido vecino del barrio, según indicaron fuentes oficiales habrían causado las heridas con piedras de gran porte lo que habría lesionado a "Juanicto" como se lo conoce en la localidad.
La lesión se produjo en la zona lumbar, por lo que no podía caminar. Una vecina del lugar advirtió esta situación y se comunicó con la Comisaría 43. Efectivos policiales llevaron al vecino atacado hasta el hospital local donde fue revisado.
El relato del vecino golpeado fue desgarrador ya que se encontraba dolorido y con mucha impotencia al momento de ser ubicado por el personal policial. No sería la primera vez
Según datos recabados no sería la primera vez, una vecina dijo que "ayer también lo golpearon a piedrazos, no se porque tanta maldad hacia un hombre que no le hace daño a nadie, sólo lo agreden para divertirse, un día de estos lo van a matar". Otro vecino además agregó, " en invierno vi cuando lo desnudaron y lo obligaban a meter al arroyo mientras nevaba para que se lavara, mientras ellos muertos de risa" dijo.
Anteriormente, contaron "una vez lo vi en la garita del colectivo y le sangraba la cabeza, porque lo habían agarrado a palos, me ofrecí a darle ayuda para trasladarlo al hospital pero el estaba mas preocupado por sus perritos que por el"
Los mismos de siempre
Según se indicó a este diario se trataría de dos o tres personas que "constantemente molestan a Juancito". La vecina indicó "lo agreden todo el tiempo, si lo ven sentado comiendo pan le tiran piedras, siempre estos personajes le pegan sin motivo alguno" dijo.
Los agresores estarían identificados, por lo que se realizan tareas de investigación para dar con ellos. 
La víctima se encontraba en buen estado de salud luego de ser revisado por personal del Hospital local. Mas tarde habría sido trasladado hasta su domicilio por el personal policial.

 

 

 

Fuente:Lácar Digital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios