INTERNAS MPN

Gutiérrez: “Estan todos convocados a construir este nuevo Neuquén de bienestar e igualdad de oportunidades”

domingo, 23 de noviembre de 2014 · 18:59
El referente de la lista Azul, Omar Gutiérrez, sostuvo hoy que la principal característica del Neuquén que se viene "es la personalización de las relaciones con todos los neuquinos, en una construcción cara a cara para aprovechar unidos esta nueva oportunidad que tiene la provincia”. Invitó además a todos los ciudadanos neuquinos sin distinción alguna a"sumarse y construir este nuevo proceso de bienestar, de progreso y de igualdad de oportunidades”.
"Llegó el momento de nivelar para arriba”, dijo Gutiérrez, otorgándole un valor "sagrado” a la palabra empeñada: "Vamos a profundizar la cercanía con nuestra gente, de la mano del valor sagrado de la palabra. Por eso vamos a cumplir y cuidar a rajatabla los acuerdos que establezcamos sobre la base del diálogo, la construcción de la paz social, a partir de mucha peor mucha tolerancia y respeto en la diversidad de ideas”.
Es que según Gutiérrez, en el nuevo Neuquén "no hay lugar para las agresiones, porque para un neuquino no hay nada más importante que otro neuquino”.
Gutiérrez propuso además desarrollar un plan coordinado para potenciar las ventajas de cada zona neuquina: "Hay que apropiarse de estas primeras cosechas de Vaca Muerta, para que contribuya al desarorllo justo de todo el entramado social; y que al mismo tiempo sea armónico en toda la provincia u en cada ciudad, paraje y región”.
Es que para el referente Azul, Vaca Muerta ”es la herramienta base y originadora de recursos que permitan profundizar y desarrollar nuestra matriz productiva”.


En Plottier
Desde Plottier, la precandidata a intendenta de la localidad, Julieta Corroza, destacó el acompañamiento militante en la tarea política diaria de cara a la elección del domingo 30.
Corroza destacó además el proceso de recambio dirigencial en el MPN: "Es una gran posibilidad muchos de los jóvenes que venimos trabajando, militando y preparándonos para desempeñar cargos públicos”, sostuvo.
Sobre la situación actual de la localidad, Corroza dijo que actualmente "Plottier está quebrado”. Explicó que "hay una ausencia total del Estado y una falta grande de gestión, porque hay muchas cosa que se solucionan con gestión”.
"Hay que trabajar para convertir a Plottier. Hoy se lo llama Plottier dormitorio. Tenemos que buscar que el vecino decida vivir en Plottier y no que lo use como dormitorio. Muchos vecinos nos dicen que se quieren ir; y tenemos que revertir esa situación”, puntualizó la candidata.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios