INTERNAS MPN

Jorge "Luli" Allende: "Hay funcionarios que han insultado a los vecinos con las gestiones"

El candidato a diputado por la lista Azul y Blanca dijo además que "yo no he escuchado a ninguno de los conductores de la Azul y Blanca, decir nada más que la crítica".
martes, 25 de noviembre de 2014 · 11:04

El candidato a diputado provincial por la Lista Azul y Blanca del MPN habló con AM550 y dijo: "Quiero aclarar que si hay algo que no me destaca es la hipocresía. Nos dicen que nosotros somos agresivos, la verdad que yo no he escuchado a ninguno de los conductores de la Azul y Blanca, decir nada más que la crítica. Si eso es un insulto, bueno deberán vivir insultados".

"Hay una hipocresía que no la comparto. Porque acá hay funcionarios que han insultado a los vecinos con las gestiones. Lo que nunca hicimos es referirnos a las personas por las personas mismas, sino por su cargo funcionario. La verdad que ha sido un mes, de un trabajo infernal. Nosotros sabíamos que había coincidencias de convicciones", agregó Allende.

En cuanto a la Ley de Hidrocarburos Allende sostuvo:"Hace muchos años que estoy con Guillermo Pereyra. Creo que el detonante de todo ha sido la que nosotros llamamos Ley Pirata que nosotros no estamos de acuerdo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios