PLOTTIER

Peressini: "Se resolvió la recolección de residuos"

El intendente de Plottier aseguró que "tenemos tres camiones que a veces se nos hace difícil recorrer con velocidad todos los domicilios, pero vamos a seguir trabajando para mejorar el servicio porque ha crecido la comunidad".
martes, 25 de noviembre de 2014 · 10:03

El intendente de Plottier Andrés Peresinni habló en AM550 sobre el conflicto con la recolección de basura en el municipio y dijo: "Se resolvió la recolección de residuos, ya ha vuelto a la normalidad".

"Cuando nosotros ingresamos a la gestión teníamos un solo camión de recolección, a través de la gestión de estos años incorporamos otro y luego este año incorporamos uno más. Plottier es una ciudad en crecimiento. Tenemos tres camiones que a veces se nos hace difícil recorrer con velocidad todos los domicilios, pero vamos a seguir trabajando para mejorar el servicio porque ha crecido la comunidad", dijo.

Además, Peresinni agregó que "estamos haciendo las gestiones para resolver el tema de los sueldos" pero que "estamos complicados para pagar en tiempo y forma".

"También debemos decir que sólo el 40% de la comunidad paga los impuestos. Por eso me hago cargo y quiero resolver la situación, por eso la gestión del nuevo edificio municipal y las obras de agua y cloacas, pero también es responsabilidad de los vecinos de pagar los impuestos, para la construcción de Plottier”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias