INTERNAS MPN

Rolo Figueroa: "Con Omar nos hemos preparado para los cargos que vamos a ocupar"

El precandiato a vicegobernador por la Lista Azul del MPN visitó los estudios de AM550.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 08:49

El precandidato a vicegobernador por la lista Azul, Rolando Figueroa estuvo en los estudios de AM550 y habló sobre lo que dejó la fiesta del Chivito en Chos Malal: "Fue una Fiesta récord y la comunidad puso todo de sí para que esto pueda suceder. La verdad que nos sentimos orgullosos que la gente día a día elija nuestra localidad, y que vengan a la Fiesta año a año".

"Se completó todo lo que es cupo hotelero, desde Varvarco hacia arriba. También inauguramos tres hoteles en Chos Malal, con ocupación total”, comentó. 

Sobre las internas en el MPN dijo: "A nosotros nos cuesta mucho todo desde el interior. Porque no somos materia mucho de consumo de los medios de alta difusión. Y sobre todo los que no tenemos recursos para los diferentes medios, así que para a nosotros las redes sociales ayudan mucho a difundir la gestión.

En este sentido, Figueroa dijo: "Es una ayuda muy grande  a todas las personas que vivimos en el interior. Aunque  igual hay mucha gente que utiliza la tecnología para sacar la cobardía diaria. Llevo más 30 años militando y eso me permitió conocer mucha gente y uno hacerse conocido. Todas las cosas que hemos ido haciendo, como 8 mil metros de senda peatonal, la costanera, la iluminación. Muchas veces nos toman como ejemplo y salen en otros lados antes, pero es en Chos Malal donde siempre innovamos”.

"Dentro de la función pública hay que formarse en el Ejecutivo y el Legislativo. Todo es un aprendizaje importante. Lo bueno es que se pueda construir a partir de las diferencias. Hablamos mucho de complementarnos con Omar. Somos dos personas muy diferentes, pero lo bueno es que nos complementamos muy bien. Nunca hemos estado a un acontecimiento que roce el escándalo" dijo,


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios