Más de 5.000 personas acompañaron a Omar Gutierrez en Gregorio Alvarez

Gutiérrez encabezó la columna que partió pasadas las 18 desde la esquina de Dr. Ramón y Combate de San Lorenzo, en Villa Ceferino
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 07:06
Neuquén.-  Los pre candidatos a gobernador y vice de la lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, establecieron esta tarde un punto de inflexión en la historia militante del MPN, con una extensa jornada de actividades cuyo punto sobresaliente fue la confluencia de tres caminatas que se realizaron en simultáneo y que culminaron con un acto multitudinario con más de 5.000 personas en el ingreso al barrio Gregorio Alvarez.
"Gracias por esta fiesta, por este hermoso recibimiento y este acompañamiento; vamos todos a ganar el domingo”, dijo un Gutiérrez emocionado desde el escenario preparado sobre el acoplado de un camión ubicado en el ingreso a Gregorio.
Gutiérrez encabezó la columna que partió pasadas las 18 desde la esquina de Dr. Ramón y Combate de San Lorenzo, en Villa Ceferino. Desde allí a pie y en vehículos recorrieron casa por casa hasta arribar al punto de encuentro del barrio Gregorio Alvarez, sonbre avenida del Trabajador.
La segunda columna de caminantes, vecinos y militantes partió de Antártida Argentina y Violeta Parra, en el barrio Progreso; mientras que la tercera hizo lo propio desde Hualcupén y Alicura en el barrio Melipal.
"Tenemos que seguir trabajando todos unidos de esta manera de acá hasta el domingo. No hay tiempo para el descanso, sigamos militando por el futuro de esta provincia que el triunfo está al alcance del trabajo”, arengó Gutiérrez a los militantes.
Desde el público se escuchaba el grito de "la calle es nuestra a fuerza de militancia”, de los más de 5.000 militantes que ocuparon todo el espacio de avenida del trabajador y la rontonda de acceso al Gregorio, sobre Collón Cura.
Figueroa también agradeció la participación militante: "Tenemos un gran equipo, que está integrado por miles en toda la provincia que quieren el mejor futuro para Neuquén”.
"Cuando se trata de dialogar con los vecinos, de escucharlos y de compartir un mate, cantidad significa calidad. Estamos obligados a visitar a nuestra gente y dedicarle el tiempo que sea necesario si lo que queremos es establecer un gobierno de cercanía con los neuquinos”, dijo sobre el recorrido a pie que realizó el equipo Azul durante la actual campaña electoral.
Por otra parte, Gutiérrez recordó también que hoy, 25 de noviembre, es el día internacional de la eliminación de violencia contra las mujeres: "Yo quiero reinvidicarlas porque son ellas las que quieren vivir en paz, en desarrollo y tolerancia. Son nuestro ejempo de vida y desde los lugares que nos tocan tenemos la obligación de ocuparnos para que haya igualdad de oportunidades y para que se destierre de manera defintiva la violencia en las relaciones. No podemos mirar al futuro si no solucionamos esto”, puntualizó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias