MERCADO CONCENTRADOR

Bertoldi: “Una gran oportunidad para productores y consumidores regionales”

Esta sucursal, ofrecerá además de todos los productos de supermercado, productos regionales, todos bajo la modalidad del programa nacional “Precios Cuidados”.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 07:27
Centenario.-  El pre-candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Javier Bertoldi, se reunió con el coordinador nacional de  Comercio de proximidad, Juan Santiago Frascchino, para avanzar en la apertura de una sucursal provincial del mercado central en la ciudad de Centenario.
Esta sucursal, ofrecerá además de todos los productos de supermercado, productos regionales, todos bajo la modalidad del programa nacional "Precios Cuidados”. 
Tras el encuentro, ambos funcionarios manifestaron que  "el objetivo de este trabajo en conjunto es abastecer con productos regionales garantizando calidad, precio y abastecimiento, beneficiando además a los consumidores regionales con el programa Precios Cuidados.”
Además de ofrecer beneficios a los productores y consumidores regionales, los almaceneros locales también contarán en esta sucursal con la posibilidad adherirse al programa de precios cuidados a través de una línea de trabajo diseñada en exclusividad para ellos. En este caso, autoridades de la Red Comprar, perteneciente a la Secretaría de Comercio de la nación, establecerán convenios con los almaceneros para la adquisición de productos garantizando una ganancia de entre el 20 y el 25 %.
Bertoldi por su parte, remarcó que "esta es una gran oportunidad para productores y consumidores regionales, ya que la producción local contará con un punto de venta de gran impacto y con precios acordes a las necesidades de todos.”
Finalmente remarcó que "darle valor agregado a los productos de origen es una política de estado. Todos los productores tendrán acceso a una política de comercio que los incluya, que los contenga y los acompañe en el proceso de producción y venta.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios