PLAZA HUINCUL

Sapag confirmó que se instalarán 24 cámaras de seguridad en Plaza Huincul

El gobernador se volverá a reunir el consejo local de seguridad.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 07:35
Plaza Huincul.- El mandatario neuquino, en su visita a Plaza Huincul, no dejó de realizar declaraciones relacionadas a los sucesos ocurridos en los últimos meses, entre ellos el homicidio del remisero ocurrido a principios de noviembre. Sapag recordó que se instalarán 24 cámaras en la localidad y que este miércoles se volverá a reunir el consejo local de seguridad.
"Ojalá podamos tener la presencia firme de Gendarmería Nacional, policía federal, tenemos que trabajar muchísimo con el tema de drogas, alcohol, violencia, bandas, hay que trabajar muchísimo”, dijo.
También mencionó la implementación del "sistema de cuadrículas, de cámaras que está en marcha no hay que dar tregua en esto porque la delincuencia trabaja todo el día”.
Hoy , tal como había quedado fijado, se volverán a reunir los integrantes de la comisión formada tras los sucesos de principio de mes con los taxistas y remiseros. El ministro Claudio Gabriel Gastaminza volvió de Buenos Aires, donde se iba a entrevistar con la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez.

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios