CENTENARIO

El Ministro Agustín Rossi llega a Neuquén y se reunirá con el intendente Bertoldi

Rossi acotó que “Bertoldi es un compañero que tiene experiencia de gestión, tiene toda la capacidad de ser el gobernador de la provincia de Neuquén"
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 17:48
Neuquén.- El Ministro de Defensa de Nación y precandidato a presidente para el 2015, Agustín Rossi, se encuentra de visita en la capital neuquina.
En dialogo exclusivo con "Cambio de Aire” de AM550, Rossi, anticipó que "tengo agenda en Buenos Aires, así que voy a llegar sobre la hora para dar la charla en la UNCo, y después me  acercaré hasta Centenario para concurrir a una actividad con Javier Bertoldi”.
Rossi acotó que "Bertoldi es un compañero que tiene experiencia de gestión, tiene toda la capacidad de ser el gobernador de la provincia de Neuquén. Mañana vamos a estar acompañándolo”
" Yo creo que el dato de la juventud participando en política es un dato más que auspicioso, en primer lugar porque no siempre se da, cuando los jóvenes participan oxigenan la política, el joven es el que más vive el presente y que más lejos ve el futuro.  Vamos a tener un desafío permanente, que es la generación de empleo, esto a mi criterio no se hacen sin el fortalecimiento del mercado interno. En ese sentido yo imagino los desafíos de la Argentina del futuro tiene que ver con la soberanía. Seguramente la campaña va a tomar mucha más fuerza, hasta ahora a mi criterio es que esta la política fue adelantándola demasiado, espero que los próximos meses, los argentinos podamos debatir esto” agregó el Ministro de Nación.
Para finalizar, Rossi manifestó que  "hoy tenemos una generación de jóvenes que participan con mucha generosidad con y mucha nobleza. La democracia de calidad es que la que tienen altos índices de participación”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios