INTERNAS MPN

​Gutiérrez: “Estoy confiado en un triunfo el domingo porque estamos bien preparados"

El precandidato a gobernador por la lista Azul del MPN dijo que "me sorprende la juventud las ganas que tiene que participar".
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 08:04
El precandidato a gobernador por la lista Azul, Omar Gutiérrez, realizó el cierre de campaña en AM550 y dijo que el domingo los neuquinos "tenemos una cita con el futuro de Neuquén. Estoy confiado en un triunfo porque estamos bien preparados. Será un triunfo rotundo a través de la participación, la opinión y la decisión. Estaremos las 24 horas escuchando y trabajando codo a codo"
El 30 "comienza una nueva etapa para la provincia”, señaló el referente Azul. Sin embargo, recordó que aunque "estamos bien preparados, el partido se juega el domingo. Estamos en muy buenas condiciones, pero hay que concretarlo jugando ese partido. Hay que trabajar a conciencia, no hay que quedarse quieto”.
"Tenemos el triunfo al alcance de las horas de trabajo que cada uno ustedes y nosotros pongamos hasta el domingo a la noche. Tenemos que lograr un triunfo rotundo que no deje margen de duda alguna para enfrentar lo que sigue”, agregó Gutiérrez.
También dijo que durante su gestión al frente del Estado neuquino "vamos a gobernar al lado de los neuquinos. La gente nos pide que volvamos, así que yo les pido que se comprometan para encontrar la forma de estar cerca de manera permanente; tenemos que demostrarnos que este proceso colectivo pude ser continuo”, dijo Gutiérrez.
Recordó además que la lista Azul "es la única que mantiene su fidelidad; el único que en 10 años que se creó no ha cambiado. Fuimos, somos y seguiremos siendo azules”.
"El domingo para todos nosotros es un día muy importante, porque con aire fresco viene un proyecto nuevo. Nosotros somos respetuosos con todos los sectores, pero el domingo hay una cita con el futuro; comienza una nueva etapa para Neuquén”, puntualizó.


Comentarios