INTERNAS MPN

Sobisch:“No es el cierre de campaña, es el comienzo del cambio"

El precandidato a Gobernador por la lista Azul y Blanca estará junto a Omar Lorenzo y Guillermo Pereyra, en “la plaza de Boca” del oeste capitalino.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 06:53

Neuquén.- Los candidatos de la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino encabezados por Jorge Sobisch y  Omar Lorenzo, juntos al senador nacional Guillermo Pereyra, y acompañados por la militancia de Neuquén capital, se reunirán hoy a las 20.15 en "la plaza de Boca” del oeste capitalino.
Allí confluirán cuatro caravanas provenientes de distintos puntos de la ciudad. Será el último acto previo a los comicios que dirimirán candidatos del partido para la elección de cargos en los poderes Ejecutivo y Legislativo provincial. 
Bajo el lema "No es el cierre de campaña, es el comienzo del cambio”, la lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino encabezada por la fórmula Jorge Sobisch-Omar Lorenzo convocó a vecinos y simpatizantes a una caravana de vehículos que, partiendo desde distintos lugares de la ciudad, confluirá en el espacio verde ubicado en Avenida del Trabajador y Moritán de esta capital.
A partir de las 19:30, afiliados y simpatizantes se trasladarán desde cuatro puntos de la ciudad, localizados en Avenida del Trabajador y Godoy (Caravana Convicción); Rufino Ortega y Av. del Trabajador (Caravana Esperanza) ; Moritán y Concordia (Caravana Futuro) y en 1° de Mayo y Huilén (Caravana Pasión).





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias