CONCEJO DELIBERANTE

Pedirán la rescisión del contrato de la verificación técnica

Prezzoli señaló al respecto que “está claro que nadie de la sociedad salió a respaldar este contrato, salvo el intendente Quiroga” que lo defendió públicamente”.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 10:01
Neuquén.-  El concejal del MPN, Juan Pablo Prezzoli,  anticipó que "en la mañana de hoy se reunirá la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante, tras un pedido de los concejales del MPN y  en caso de contar con los votos, al mediodía pediremos el resarcimiento del contrato con la firma de verificación técnica Ca Ta Ret”
Prezzoli señaló al respecto que "está claro que nadie de la sociedad salió a respaldar este contrato, salvo el intendente (Horacio) Quiroga” que lo defendió públicamente”.
Por otra parte, Prezzolli, señaló que "Quiroga ha mostrado una ineficacia a la hora de trabajar con el presupuesto. Porque con lo que tenía podría haber arreglado las calles tener un transporte público en condiciones, y tener obras pluvioalivionales y pavimentación que quedo pendiente. Tenemos que poner los ojos más que en los números, en lo que se ejecuta. Porque durante años tuvo enormes presupuestos que no se vieron plasmados en obras para el beneficio de la gente. Hay un aumento de 51% en los ingresos por regalías al presupuesto. Un aumento del 68% en lo que hace a la coparticipación provincial”.
Además dijo que "este aumento realmente es muy importante que el gobierno provincial entregara la provincia. Esperemos que el intendente se ponga los pantalones y haga las obras pendientes, porque hasta ahora no se ve en ejecución”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios