INTERNAS MPN

Las elecciones comenzaron con algunas demoras

Lafitte dijo que “empezamos bien pero con los problemas típicos que puede llegar a tener el inicio de una elección. Falta abrir algunas mesas y hasta las 18 horas pueden ingresar a votar a las escuelas.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 09:37
Neuquén.- El  Secretario de Gestión Pública de la Provincia de Neuquén y presidente de la Junta Electoral del MPN, Rodolfo Lafitte, se refirió al comienzo de las elecciones internas del MPN.
Lafitte dijo que  "empezamos bien pero con los problemas típicos que puede llegar a tener el inicio de una elección.  Falta abrir algunas mesas  y  hasta las 18 horas pueden ingresar a votar a las escuelas.  Llegaron tarde algunos presidentes de mesa, faltaron papeles para tapar las ventanas, pero son detalles menores”.
"Han habidos algunas denuncias  diciendo que se siguen pasando publicidad electoral, pero se ha resuelto. Hubo pantallas en el centro y convocamos a los apoderados de las listas para realizarles un llamado de atención. Caso contrario se aplica lo que indica la Carta Orgánica. No creo que las publicidades que estaban en infracción cambien el humor de la gente”, dijo Lafitte. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios