INTERNAS MPN

Gutiérrez:"Hoy comienza una nueva etapa"

El precandidato a Gobernador por la Lista Azul brindó una conferencia de prensa y dijo que la diferencia con la Lista Azul y Blanca "ronda los 12 puntos".
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 21:35

El flamante candidato a gobernador por la Lista Azul, Omar Gutiérrez brindó una conferencia de prensa tras las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino y dijo: "Muchas gracias a todos, nuestro reconocimiento y felicitaciones a toda la población neuquina por la manera en que hemos podido transitar estas elecciones que de la mano del MPN ganó todo Neuquén".

"Gracias a todos, a cada lista, a todos los que con su esfuerzo hicieron posible que en el día de hoy el MPN demuestre por qué es el único partido provincial que sigue en pie. Porque cada vez que hay que elegir un candidato lo hace para la gente, nunca definiendo candidatos desde un escritorio", dijo Gutiérrez. 

En este sentido, el candidato a gobernador agregó: "Estamos felices, estamos muy agradecidos a cada familia neuquina y a todos los que han hecho posible esto. A Gloria Sifuentes, a Rolando Figueroa, a Pedro Salvatori, y para el hombre que impulso el recambio generacional y en forma unida ha hecho posible que comience una nueva etapa, con capacidad, con trayectoria, hoy todo Neuquén ganó y agradecido a que hayan elegido a este proyecto joven y nuevo para conducir el destino de Neuquén".

En cuanto a su oponente, Jorge Sobisch, Gutiérrez dijo: "Se ha comunicado y agradezco a Guillermo Pereyra que se ha comunicado para hacernos llegar el respaldo y reconocimiento y respaldo a este triunfo. Prefiero pensar en positivo". "Todavía Sobisch no se ha comunicado", remarcó. 

"Casi 20.000 personas mas votaron por encima de la elección de febrero del 2011 donde Jorge Sapag le ganó a Jorge Sobisch. El candidato de la otra lista no nos ha llamado. Las propuestas las vamos a ir construyendo en este proyecto colectivo que tiene capacidad, antecedentes, con el aporte protagónico de cada habitante", concluyó.  


Comentarios

Otras Noticias