NEUQUÉN

Mirá lo que dicen los precandidatos en las redes sociales

Todo lo que pasa en las #InternasMPN desde Twitter y Facebook.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 08:50

Durante el día de hoy se define la fórmula a la gobernación 2015 del MPN. Los precandidatos de la Lista Azul y la Lista Azul y Blanca respectivamente hablan en la redes sociales.

El precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca, Jorge Sobisch, posteó por la mañana en Facebook: "La lista azul y blanca es un equipo de candidatos que va a trabajar para VOS".

Por su parte, el precandidato a gobernador por la Lista Azul, Omar Gutiérrez, dijo en su cuenta personal de Twitter: "Vamos a ir a votar en paz y con mucha alegría. Tenemos que hacerle honor a esta maravillosa oportunidad. Vamos a elegir lo que viene!". 

Más tarde, el precandidato de la Azul y Blanca, Jorge Sobisch publicó en Facebook: " "El lunes se afronta como siempre, el que gana sigue el proceso y el que pierde hay que acompañar el que gana. De manera que hoy espero hacer lo mismo. Espero el lunes estar conduciendo el MPN y estoy muy tranquilo. Algunos de los candidatos se nos puede escapar algunas chicanitas, pero después todos tenemos en claro a quien hay que acompañar. Tenemos muchas elecciones, se han dicho cosas más fuertes en otras elecciones. Siempre el partido tiene muy claro, que es no perder a la provincia. Y es así como siempre vamos a estar trabajando, y la gente nos va a acompañar. Va a haber un aporte de los independientes”.

 

 

 



Mientras, en el Facebook oficial de la lista Azul publicó una foto con el siguiente texto:  Saludando, agradeciendo y consultando a los fiscales de mesas. Hasta el momento la elección marcha muy bien. Hermoso día nos tocó! A votar los que todavía no fueron!!!

 

 

 

A minutos del cierre de la votaciòn, Omar Gutiérrez publicó en Twitter: "Agradeciendo y saludando a los fiscales de la escuela 193. #internaMPN#Neuquen".

Mientras que en el Facebook de la Lista Azul y Blanca decían: "Nos informan que faltan boletas en algunas mesas. Les pedimos que se encarguen de pedirlas y no se vayan hasta que las repongan. Gracias! Equipo de Comunicación. "

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios