INTERNAS MPN

Sobisch: "Asumo la derrota con dignidad"

"Fueron 104 mil votos en toda la provincia y fue muy bajo para el MPN. Los ganadores deberán repensar la estrategia", dijo Sobisch.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 21:30
Neuquén.- El pre candidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca, Jorge Sobisch, reconoció en conferencia de prensa la derrota sufrida en la interna partidaria ante Omar Gutiérrez.
Sobisch dijo que "reiteramos que el que gana conduce y el que pierde acompaña” y agregó que "a pesar de que no se llegó al 50 por ciento de los cómputos, felicitamos a quienes ganaron la interna del MPN"
"Asumo  la derrota con dignidad", dijo Sobisch al ser consultado sobre el futuro político.
"Fueron 104 mil votos en toda la provincia y fue muy bajo para el MPN. Los ganadores deberán repensar la estrategia. Los datos oficiales no reflejan los resultados de los cómputos. No hablé con Omar  Gutiérrez porque primero quise hacer la conferencia
Por otra parte, el ex tres veces gobernador destacó que "el sector petrolero  entendió bien el discurso. La Lista Azul salió a comprar los votos y ganó. El discurso que llevamos adelante fue claro y concreto y en el sector petrolero llegó el mensaje. Vamos a acompañar a los ganadores porque estamos dentro del Movimiento Popular Neuquino". 


Comentarios

Otras Noticias