INTERNAS MPN

Todas las voces en las #InternasMPN

Los políticos participan activamente en las elecciones que definirán la fórmula para la gobernación 2015.
domingo, 30 de noviembre de 2014 · 10:00

La diputada nacional por el MPN y presidenta de la junta de Gobierno, Alicia Comelli habló por AM550 y dijo"Desde muy temprano comenzamos con el chequeo de todas las mesas, después de que todas están abiertas, paso a saludar a todas las escuelas, agradeciendo por este día de democracia para el partido. Desde temprano estamos recorriendo y toda la gente está satisfecha, contenta emitiendo su voto. A las 12:30 comenzamos a tener pico de actividad de voto, Gracias a todos lo que acompaña la democracia"

 En diálogo con AM550 La Primera, la senadora nacional del MPN, Lucila Crexell dijo: "Estamos viviéndolo con mucha tranquilidad. Esperaremos los resultados y veremos cómo nos organizamos para seguir apoyando al partido. Hay muchas cosas que tenemos que revisar, como volver a tener la tolerancia, y ganara lo que la gente decida que es mejor. La política hay que dejar de lado las mezquindades personales y hay que realmente acompañar a quien gana, que no quede simplemente en una frase. No son solo decisiones personales las que uno toma en el Senado. Estaba saliendo ahora para ir a votar”.

La precandidata a Intendente de Plottier por la lista Azul, Julieta Corroza dijo: "Dormí, descanse muy bien. Fui a la sede central y ahora me estoy cambiando para ir a votar y recorrer a las casitas de la ciudad. Voto en el CPEM 55. Hay que pensar que más allá de los resultados, hay que disfrutar que tenemos la democracia de poder elegir los candidatos que uno quiera y bueno saludos a todos”.

También, habló la precandidata a diputada provincial por la lista Azul, Gloria Sifuentes y dijo "Acompañada por vecinos y militantes a los cuales les agradezco muchísimo, además de tener el acompañamiento de Omar que para mí es muy importante”.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial por Lista Azul y Blanca, Edgardo Sapag dijo: "Nuestra zona de Zapala tiene una subzona rural muy importante, con los problemas comunes de esta hora en el sentido de ordenar a los Fiscales. Pero tenemos un hermoso día, con un cielo azul y blanco y creemos que tendremos mucha afluencia de afiliados. Y hoy tiene la decisión nuestros vecinos y esperemos que sea para el bien del Movimiento Popular Neuquino”.

La diputada nacional por el MPN María Inés Villar dijo en declaraciones a AM550: "La verdad que estamos viviendo todo con muchas expectativas. Visitando las zonas que nos habíamos comprometido. En el mediodía tenemos pensado a votar y luego volver a seguir trabajando en el campo”.

Además, José Luis Mazzone, dijo:"Se está cumpliendo todo con total normalidad. Yo creo que los primeros años no se va a dar cuenta la gente cual es el cambio, porque hay muchos temas para trabajar para que esta localidad sea de Categoría Segunda. Sino también ir a pelear temas como la coparticipación. Lo interesante es que nos cambien el 0.62 de coparticipación ahora que somos categoría segunda. Desde el año 95 que no se toca la coparticipación, esperemos que dentro de unos años los vecinos puedan ver rápidamente los cambios”.

 La precandidata a diputada por la lista Azul y Blanca, Natalia Vita dijo: "Estamos muy contentos, con mucha gente yendo a votar. Soy Concejal así que tengo experiencia en el sector legislativo. Estamos muy entusiasmados de que la gente venga voluntariamente a votar a elegir a sus candidatos. Yo me quedo en mi ciudad, porque soy fiscal general en una escuela, estaremos llevando a cabo los festejos desde aquí. La verdad que nos sorprende y nos agrada la cantidad de gente que ha venido a votar y esperemos que siga así”.

También habló la precandidata a diputada provincial por la lista Azul y Blanca, Susana Natale: "Estamos tranquilos, estamos en la base de nuestra precandidata a intendente. Está todo desarrollándose con total normalidad. Estamos haciendo un trabajo intenso en todas las escuelas, y bueno estamos muy contentos del desarrollo de estas elecciones”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios