CENTENARIO

Bertoldi: “Si queremos trabajar con Rioseco, no podemos hacerlo junto a Pechi”

El intendente de Centenario se refirió a una posible alianza de cara a las elecciones 2015.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 08:13
Centenario.- Javier Bertoldi, intendente de Centenario y pre candidato a gobernador de Neuquén por el Frente para la Victoria, se refirió en La Primera Dama al posible acuerdo con el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco.
"Tenemos un dialogo bastante fluido, estamos acordando un par de cosas y tenemos que definir la formula. Ya hemos charlado para hacer campaña hasta fin de año, cada uno por su lado, trabajando con los compañeros del FpV”, dijo Bertoldi y acotó que "después veremos si logramos un consenso estaría bárbaro, sino iríamos a internas. 
"Rioseco no tiene problemas y yo tampoco. Yo hablé con Rioseco y los limites los marca el tema  político.  Si queremos trabajar juntos, no podemos trabajar junto a Pechi porque no tenemos los mismos proyectos políticos  más allá de que respeto su trabajo como Intendente”, dijo Bertoldi.
Por  otra parte, Bertoldi señaló que "hablé con Ramón y es la posición que tenemos dentro del FpV. Es una decisión suya si quiere trabajar en este espacio o no. Por suerte tenemos el acompañamiento del Gobierno nacional”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias