LEGISLATURA NEUQUEN

Aprueban despacho para expropiación de Cerámica Stefani

Se aprobó la declaración de utilidad pública, con autorización legislativa, a efectos de expropiación del terreno, el inmueble y la maquinaria de la ex Cerámica Stefani
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 17:02
Neuquén.- En el marco de un plenario de las comisiones de Asuntos Municipales y de Asuntos Constitucionales realizado esta mañana en Legislatura, se aprobó la declaración de utilidad pública, con autorización legislativa, a efectos de expropiación del terreno, el inmueble y la maquinaria de la ex Cerámica Stefani, de Cutral Co, que desde el año 2010 funciona bajo gestión obrera.
El diputado Raúl Podestá, integrante de ambas comisiones, fundamentó su acompañamiento a la iniciativa indicando que "este proceso puede salvaguardar las fuentes de trabajo de gente de la ciudad de Cutral Có y quienes venimos del interior provincial sabemos lo que significa perder puestos laborales”. "El apoyo lo hacemos sujetos a derecho y estamos cuidando a ciudadanos de nuestra provincia”.
El legislador propuso la modificación a uno de los artículos, de forma que quedara claramente establecido que los fondos necesarios para la expropiación serán afrontados con recursos del municipio de Cutral Có.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios