LEGISLATURA NEUQUEN

Aprueban despacho para expropiación de Cerámica Stefani

Se aprobó la declaración de utilidad pública, con autorización legislativa, a efectos de expropiación del terreno, el inmueble y la maquinaria de la ex Cerámica Stefani
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 17:02
Neuquén.- En el marco de un plenario de las comisiones de Asuntos Municipales y de Asuntos Constitucionales realizado esta mañana en Legislatura, se aprobó la declaración de utilidad pública, con autorización legislativa, a efectos de expropiación del terreno, el inmueble y la maquinaria de la ex Cerámica Stefani, de Cutral Co, que desde el año 2010 funciona bajo gestión obrera.
El diputado Raúl Podestá, integrante de ambas comisiones, fundamentó su acompañamiento a la iniciativa indicando que "este proceso puede salvaguardar las fuentes de trabajo de gente de la ciudad de Cutral Có y quienes venimos del interior provincial sabemos lo que significa perder puestos laborales”. "El apoyo lo hacemos sujetos a derecho y estamos cuidando a ciudadanos de nuestra provincia”.
El legislador propuso la modificación a uno de los artículos, de forma que quedara claramente establecido que los fondos necesarios para la expropiación serán afrontados con recursos del municipio de Cutral Có.  


Comentarios

Otras Noticias