Conocé los errores más comunes que cometen los infieles novatos

Según los "expertos", el peor error que un novato puede cometer es utilizar su Smartphone de forma sospechosa y con secretismo, entre otras cosas.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 07:09
Conocé los errores más comunes que cometen los infieles novatos Conocé los errores más comunes que cometen los infieles novatos  Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja, ha encuestado a 8.452 hombres miembros activos de la web con la finalidad de descubrir cuáles son los principales errores que comenten los novatos que se adentran en el mundo de las infidelidades.
Según las respuestas obtenidas el principal error es usar de forma sospechosa y con secretismo el Smartphone habiendo recibido el 19% de los votos de los infieles expertos.
En segundo lugar evitar pasar tiempo en casa y salir ‘demasiado’ con los amigos repentinamente (16%), seguido por mostrarse más atento de lo habitual pero al mismo tiempo no estar por la labor de mantener relaciones sexuales, con el 15% de los votos.
La portavoz y sexóloga de Victoria Milan, Alicia Gallotti, confirma que los resultados de la encuesta pueden ser muy útiles para los novatos. "Como en la mayoría de las cosas, la experiencia suele ser aleccionadora para los principiantes. En este caso, se percibe una cierta actitud solidaria hacia los novatos en la forma de responder las preguntas; tanto, que han terminado convirtiéndose en una verdadera guía para que la tengan en cuenta y no cometan errores que los dejen al descubierto.
La web de Victoria Milan extrema las medidas para garantizar el anonimato, el resto depende del infiel ", añade Alicia Gallotti.


Los 10 peores errores masculinos que un infiel novato puede cometer:

1- Comportarse misteriosamente y de manera sospechosa con su Smartphone

2- Salir con amigos más a menudo y evitar pasar tiempo en casa

3- Mostrarse más sensible con la pareja, pero poner excusas para evitar el sexo

4- Gastar cantidades notables de dinero sin ninguna explicación

5- Preocuparse de manera inusual por su apariencia

6- Negarse a contestar preguntas simples como dónde ha estado, cómo va el trabajo o cómo se siente

7- Mostrar un repentino interés en cosas que nunca le habían llamado la atención

8- Decir que está trabajando muchas más horas extras de lo habitual

9- Mostrarse pasivo ante asuntos que le solían preocupar

10- Tomarse peor de lo normal que la pareja le acuse de mentir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios