NEUQUÉN

Gutiérrez: “Necesitamos que se sumen para construir viviendas y hospitales en menos tiempo”

Junto a Rolando Figueroa encabezaron un encuentro con profesionales de diferentes colegios y sectores de la economía.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 10:53

Neuquén.- El candidato a gobernador por la lista Azul, Omar Gutiérrez, encabezó un encuentro con más de 300 profesionales de distintos ámbitos, a quienes invitó a sumarse a la propuesta de construcción colectiva que impulsa junto a Rolando Figueora.

"Los necesitamos para que el Estado de mejores y más rápidas respuestas a la población; necesitamos que nos ayuden a construir un Estado mas eficiente”, puntualizó.

Gutiérrez entregó además copias de la plataforma electoral de la lista Azul, "que es solo el puntapié; queremos incorporar sus propuestas. La provincia está frente a una oportunidad histórica y tenemos que involucrarnos todos a través de nuestros saberes, para que la respuesta del Estado sea más rápida”.

"Buscamos que el ciudadano se involucre para aprovechar esta oportunidad para la provincia, sobre todo los profesionales. Necesitamos y mucho que nos acompañen”, dijo Figueroa.

Tras realizar un análisis en profundidad sobre la actual situación neuquina -”Los neuquinos tenemos por delante nuestra mejor oportunidad para consolidar esta refundación de la provincia que comenzó Jorge Sapag”, explicó- el candidato anticipo que la semana próxima se reunirán con las comisiones directivas de todos los colegios profesionales de la provincia, también para sumarlos a la construcción colectiva Azul: "Vengan de la manera en la que ustedes lo sientan. Este cambio requiere de tiempo y de equipo atrás; se acabó las épocas de los caudillos. Cuando ustedes lo decidan la puerta va a estar abierta para que participen. Necesitamos que se involucren”, les dijo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios